Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Biothecare Estétika Sevilla (No somos Franquicia)

Centro de estética integral en Sevilla con fotodepilación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El mejor centro de estética integral en Sevilla con el equipo de Biothecare Estétika Sevilla. Somos un centro de estética y fotodepilación avanzada que lleva a cabo todo tipo de tratamientos faciales y corporales de calidad profesional. 

Contamos con una amplia experiencia en la aplicación de terapias estéticas alternativas de gran éxito, ayudando a todos y cada uno de los pacientes a sentirse mejor con su cuerpo y consigo mismos. 

Entre los tratamientos estéticos más reclamados, se encuentran: la micropigmentación de labios, ojos y cejas, tratamientos para acabar con las manchas de la piel y aprender a prevenirlas, presoterapia para combatir la retención de líquidos y la mala circulación, entre muchos otros.

Llevamos a cabo la mejor fotodepilación que distingue hasta tres tipos de color de pelo, acabando de raíz con el vello más molesto. Contamos con un equipo de profesionales que asesorarán de forma técnica y personalizada a cada paciente.¡Ven a vernos!

o llámanos al +34692279555
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado