Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Biothecare Estétika Sevilla (No somos Franquicia)

Centro de estética avanzada en Sevilla con tratamientos de presoterapia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando el mejor centro de estética avanzada en Sevilla lo encontrarás con Biothecare Estétika Sevilla. Somos un centro especializado en la realización de tratamientos de estética avanzada corporal y facial, junto con tratamientos de fotodepilación de última generación. 

Llevamos a cabo todo tipo de terapias alternativas a la cirugía que conseguirán hacerte sentir mejor por dentro y por fuera, entre algunas de ellas destacamos: tratamientos de presoterapia para eliminar la retención de líquidos, anticelulíticos, erradicar el acné, antiflacidez, micropigmentación de ojos, labios y cejas, entre muchas otras opciones.

Contamos con los mejores materiales y equipamiento del mercado, porque queremos garantizar la máxima eficacia en cada tratamiento que llevamos a cabo. 

Si quieres acabar con el vello más molesto con nosotros podrás decir adiós a la depilación. La fotodepilación que llevamos a cabo distingue hasta tres tipos de color de pelo, erradicándolo desde la raíz. ¡No dudes en venir a vernos ya!

o llámanos al +34692279555
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado